Unionistas sigue alzando bufanda desde lo más alto, liderato con empate a puntos en una tabla cada vez más apretada
Cyl dots mini

Unionistas sigue alzando bufanda desde lo más alto, liderato con empate a puntos en una tabla cada vez más apretada

Empatado a puntos con el Rayo Majadahonda, el conjunto a las órdenes de Dani Mori asume liderazgo desde la quinta jornada de la liga. 

Unionistas de Salamanca ya no es tan líder como lo era hace una semana y es que la parte más alta de la tabla está de lo más apretada. Sigue ocupando ese primer puesto el conjunto a las órdenes de Dani Mori, pero ya no de manera exclusiva y es que con los mismos puntos se encuentra el Rayo Majadahonda, tras vencer al Real Valladolid Promesas por la mínima (0-1), pero en una importante victoria a domicilio. Sin embargo, los de Abel Gómez han perdido, algo que todavía no han hecho los charros, concretamente fue frente al Sanse en la que suponía la tercera jornada de liga y ante el Extremadura en un ajustado marcador de tres goles a dos. 

 

A dos puntos se encuentran hasta tres equipos: el Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander y la UD Logroñés. Los gallegos y el Racing empataron a nada con reparto de puntos para ambos conjuntos, siendo adelantados por el Rayo Majadahonda. La UD Logroñés por su parte, consiguió vencer al Talavera, llegando a situarse por encima de sus máximos rivales, la SD Logroñés, equipo frente al que se ha enfrentado en la última jornada Unionistas, finalizando el encuentro con un marcador de tres a tres, dejando a la SD en la fiesta del fútbol popular con 16 puntos y sexta clasificada. 

 

La séptima posición y marcando la parte media de la tabla está el CD Bajadoz, que empató frente al Sanse, octavo clasificado con 14 puntos. Con los mismos puntos está el Celta B después de perder frente a un Internacional de Madrid (1-2), que tras llegar a perder hasta en tres jornadas consecutivas ha conseguido cuator de los seis últimos puntos posibles, tras un empate y la victoria anteriormente mencionada. Los madrileños ocupan la decimosexta posición con ocho puntos

 

En racha también positiva se encuentra el Real Irún con dos victorias y un último empate frente al Athletic de Bilbao 'B', lo que les hace mantenerse en décima posición. En el otro lado, el filial del Athletic vuelve a sumar de esta manera tras dos jornadas consecutivas sin hacerlo. Los que siguen en la parte más baja de la tabla y que sufren para conseguir un mínimo punto son el Tudelano y el Zamora. Los primeros todavían no conocen victoria, pero se han hecho con un empate frente al Extremadura. 

 

A las 18:30 se enfrentarán el Calahorra frente al Zamora. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: