Unionistas CF hace piña y solo mira a la final contra el colista

El equipo de Roberto Aguirre sabe que el choque contra el Arenas de Getxo del 27 de octubre es una final muy anticipada, y que supone más de tres puntos.

Las Pistas del Helmántico: Jornada 10 del Grupo II de Segunda B. Ésa es la cita que ya tiene entre ceja y ceja Unionista de Salamanca después del nefasto inicio liguero del equipo en puntos, después de sumar solo 5 de 27 posibles en las primeras nueve jornadas del campeonato.

 

Los problemas han llegado a la entidad blanquinegra, que suma su peor momento desde la creación del propio club, aunque con un claro margen de mejora y capacidad de reacción, con muchas jornadas aún por delante, pero cuerpo técnico y plantilla saben que hay que reaccionar ya.

 

Por ello, la primera final que disputarán los de Roberto Aguirre será el domingo 27 de octubre a partir de las 12.00 horas en Las Pistas, en un duelo contra el colista del Grupo 2, el Arenas Club de Getxo, que suma solo 3 puntos, por los 5 de Unionistas CF. El duelo será, sin duda, de poder a poder y ya casi a vida muerte entre el colista y el penúltimo clasificado.

 

Así, plantilla, cuerpo técnico y afición han hecho piña de cara a un partido trascendental para sumar tres puntos que le cambien la cara al equipo, sumido en una crisis deportiva en este inicio de temporada.