Una web refleja que los terrenos de Artillería ya están vendidos

La web addmeet refleja el anuncio del solar dejando claro que está vendido.

El PSOE afirma que se debe cambiar de interlocutor y negociar con defensa la apertura del acuartelamiento Diego Porcelos. 

Poca alternativa tiene el Ayuntamiento a la hora de reclamar al Ministerio de Defensa una permuta para que los terrenos del Parque de Artillería se conviertan en una zona de esparcimiento. La web de compra-venta de solares e inversiones inmobiliarias "Addmeet.com" publica que dicha parcela está vendida, por lo que la empresa compradora tiene un plazo de 6 meses para formalizar la escritura, algo que parece lo más probable. 

 

Esto deja al Consistorio burgalés sin posibilidad de negociar con el INVIED, por lo que, en opinión del concejal socialista Antonio Fernández Santos, es necesario cambiar de estrategia y empezar a negociar con la compañía inmobiliaria. Además, el PSOE va un paso más allá y ha propuesto que entre en juego otra propiedad de Defensa: el acuertelamiento Diego Porcelos. 

 

Fernández Santos ha recordado que este recinto está protegido por unos muros que terminan en alambrada, algo que, a su juicio, es algo "de otros tiempos", por lo que considera que el Ayuntamiento tiene que negociar con Defensa la apertura del acuartelamiento a la ciudad

 

En este sentido, el edil socialista ha matizado que la dependencia podría seguir siendo utilizada por el ejército, pero ha considerado el resto de terrenos de alrededor del edificio "un desperdicio absoluto". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: