Una pantalla electrónica informará de los eventos a la entrada del Fórum Evolución

Fórum Evolución

El consejo ejecutivo de Promueve Burgos aprueba la instalación a coste 0 de este panel luminoso que irá colocado bajo la terraza de la cafetería. 

El Fórum Evolución lucirá antes de final de año una pantalla luminosa a la entrada para informar de todos los eventos expositivos, culturales y congresuales que se celebren. Así lo ha aprobado este martes el consejo ejecutivo de la Sociedad Promueve Burgos. 

 

Dicho cartel será instalado por la empresa Publinews a coste cero, según a asegurado el alcalde, Javier Lacalle, quien se ha defendido de las palabras de Daniel De la Rosa en las que aseguraba que el consejo ejecutivo de Promueve Burgos solo servía para aprobar asuntos "nimios", como la instalación de dicho panel. 

 

Sobre esa acusación del portavoz socialista de ser el responsable de "anquilosar y boicotear" a la Sociedad de Promoción, Lacalle ha indicado que la actitud de De la Rosa es de "un ataque de cuernos" porque "sabe que no está teniendo influencia en los principales acuerdos" que se están tomando en el seno del consejo ejecutivo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: