Una colisión en Fresnillo de Dueñas deja cinco personas heridas

Ambulancia Soporte Vital Básico.

El accidente se registró poco antes de las 19.33 horas, que es cuando el 112 fue informado del choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 264 de la N-122.

Cinco personas, tres mujeres y dos varones con edades entre los 22 y los 39 años, resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos en el término burgalés de Fresnillo de las Dueñas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El accidente se registró poco antes de las 19.33 horas, que es cuando el 112 fue informado del choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 264 de la N-122, en el término municipal de Fresnillo, donde, según el alertante, el impacto se había producido ante una señal de stop, por lo que solicitaba asistencia sanitaria para dos personas, una de las cuales tenía una pierna atrapada.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia convencional, y el equipo médico del centro de salud de Aranda de Duero.

 

El personal sanitario atendió finalmente a cinco personas que fueron trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; una mujer de 39 años evacuada en UVI móvil y dos mujeres de 20 y 32 años trasladadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por personal médico de Aranda de Duero, y dos varones de 22 y 38, trasladados en ambulancia convencional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: