Un juez de Madrid investiga una denuncia por malversación contra Podemos presentada por el abogado despedido

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno. Foto: EP

El magistrado ha abierto diligencias y ha citado a declarar al exabogado de Podemos para que se ratifique en la denuncia

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, estudia una denuncia presentada por José Manuel Calvente, el abogado despedido de Podemos el año pasado, contra el partido morado por presuntos delitos de malversación y administración desleal.

 

Según han informado fuentes jurídicas, Calvente puso la denuncia en Barcelona, pero un juzgado de allí se inhibió en favor de los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid y ahora ha recaído en el número 42.

 

El magistrado ha abierto diligencias y ha citado a declarar al exabogado de Podemos para que se ratique en la denuncia. Según eldiario.es y El Condencial, Calvente acudirá a los juzgados el próximo 29 de julio.

 

También según los mismos medios, el juez ha citado igualmente a la otra letrada que fue despedida junto con Calvente, Mónica Carmona, y a la que fuera responsable del equipo legal de Podemos Gloria Elizo, ambas el próximo 15 de septiembre.

Comentarios

TIC, TAC 08/08/2020 00:29 #12
TIC, TAC, TIC, TAC, Ya te va quedando menos para visitar GUANTANAMO "CHE"PAS
Todo para los mismos, no por favor 03/08/2020 17:13 #11
Ya irán a taparlo las SS de la chiqui Montero, y el que se menee a los perros. No me gustan las dictaduras, pero las comunistas menos, son las peores.
Elua 24/07/2020 12:15 #10
El calificativo de sinvergüenza le queda muy corto!!!!! Tipejo de mala calaña q no hace otra cosa q mentir, mentir, eso sí a él q le protejan las fuerzas del Estado, esas a las q ha criticado a rabiar. Más vale q se meta en su mundo de cloacas y no vuelva a aparecer!!!!! Y su amigo el corbata morada!!!!!! Cambia ya la corbata q apesta!!!!!!!
Para Sophie 22/07/2020 21:30 #9
El culebrón del macho alfa podemita. ¿Es un machista redomado Sophie? ¡Igual te da! Llévatelo a tu casa y ponlo en tu vida. Yo en mi vida y al mando de mi pais, no quiero a un personaje de esta calaña y esta catadura moral.
Vivan l@s progres 22/07/2020 21:28 #8
CHEPAS, EL CLOAQUERO MAYOR DEL REINO, EL ENGAÑABOBOS MARQUES DE GALAPAGAR.
Para #5 22/07/2020 21:01 #7
Para #5, como no tenéis vergüenza, ni educación, ni cerebro, teníais que tener metida la cabeza debajo tierra por la corrupción cloaquera que apesta hasta fuera de nuestras fronteras. La derechita cobarde y sumisa tiene su corrupción, pero la izquierda y extrema izquierda es para haceros una reserva y meteros allí para que no salgáis, porque sois los mas corruptos y sinvergüenzas del mundo.
Sophie 22/07/2020 18:16 #5
El culebrón del verano para la derechuza indigna de este país.
agricultor 22/07/2020 15:09 #4
NI palabra sobre el bocado que el inepto de Sánchez y el monaguillo Iglesias le han dado al presupuesto de la PAC y por tanto la pérdida del sector agrario del fondo de compensación (que no subvención) de la agricultura y la ganadería. En una comunidad en la que este sector es tan importante, os tendría que dar un poco de vergüenza ocultarlo. Seguid aplaudiendo, focas.
Peliculero 22/07/2020 14:20 #3
Otra pelicula de las cloacas del estado.
Jl 22/07/2020 13:49 #2
Ya , pero al final nada, ya lo verán.