Un joven de 30 años, herido al volcar un camión en la BU-30

Hubu

El hombre, de 30 años, quedó inicialmente atrapado en la cabina del vehículo. 

Un varón de 30 años ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido al volcar un camión en la BU-30, en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha ocurrido alrededor de las 22.56 horas del lunes, 7 de enero, cuando una llamada informó al 112 del vuelco de un camión en la BU-30, en el cruce de la A-1 con la A-62, en Burgos capital sentido Valladolid con el resultado de una persona herida, el conductor que se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 30 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: