Un hombre irrumpe a tiros en el campus universitario de Leioa: desalojados los alumnos
Cyl dots mini

Un hombre irrumpe a tiros en el campus universitario de Leioa: desalojados los alumnos

Archivo - Campus de la UPV/EHU en Leioa (Bizkaia)

Un hombre armado con una escopeta irrumpe a tiros en un campus de Leioa (Vizcaya). La Ertzaintza ha desalojado a los alumnos y lo ha detenido.

La Ertzaintza ha procedido esta tarde a desalojar el campus de Leioa (Vizcaya) ante la posible presencia de una persona armada. Según varios medios, esta persona habría irrumpido en las instalaciones disparando su arma hasta en una docena de ocasiones, alcanzando una fachada. El hombre ya ha sido detenido. No se constatan personas heridas, pero sí daños materiales.

 

Según recoge el diario El Correo, un hombre armado con una escopeta ha irrumpido esta tarde en la Facultad de Ciencias del campus de la UPV/EHU. El campus ha sido desalojado inmediatamente y la policía autonómica vasca se ha desplegado.

 

Tras tener conocimiento de la presencia de un varón armado con una escopeta, se ha desplegado en el campus de Leioa Brigada Móvil, Unidad de Explosivos, Unidad de Vigilancia y Rescate, patrullas de Protección, Unidad de Intervención de la Ertzaintza, etc., al tiempo que se desalojaba a las personas que estaban en el campus.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: