
Un hombre de unos 55 años presuntamente agredió a su pareja fuertemente en la cabeza y le estranguló con el cinturón del albornoz.
Agentes de la 3 Unidad del Distrito y UCOS de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de golpear y tratar de estrangular a su pareja sentimental con el cinturón de un albornoz.
El incidente se registro anoche, sobre las 00.40 horas, en València.
Un hombre de unos 55 años presuntamente agredió a su pareja fuertemente en la cabeza y le estranguló con el cinturón del albornoz. La víctima pudo zafarse de su agresor y llamar al 092 para pedir ayuda.
El hombre supuestamente portaba un cuchillo aunque la Policía que se trasladó hasta el lugar indicado no pudo localizarlo. La víctima corroboró la agresión a los agentes y fue trasladada al Hospital Peset para ser atendida por policontusiones.
La pareja llevaba dos años de relación y la mujer, según trasladó a los agentes, había denunciado a su pareja por hechos similares anteriores.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: