Un herido en el accidente de una furgoneta en la AP-1 en Briviesca

Un varón de 48 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.V.C. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos tras resultar herido en un accidente de circulación registrado esta noche en la AP-1 en Briviesca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos.

 

El accidente ha ocurrido a las 04.24 horas de este martes, 12 de junio, cuando una llamada informó al 112 del accidente de una furgoneta en el kilómetro 38 de la AP-1 en Briviesca y en sentido Burgos donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que pasaron el aviso a los Bomberos de Briviesca, y a los de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 48 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: