Tudanca solicita a Mañueco que "no abra la puerta" de las instituciones a Vox aunque sin "muchas esperanzas"

Luis Tudanca durante un acto en Villablino.

"Lo peor que le puede pasar a Castilla y León es un Gobierno de la derecha y la ultraderecha", ha afirmado este lunes.

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha pedido al candidato autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco,que "no abra la puerta de las instituciones" a Vox en Castilla y León, aunque ha reconocido que no pone "muchas esperanzas" en los 'populares', pues ya han llegado a un pacto en Andalucía.

 

"Lo peor que le puede pasar a Castilla y León es un Gobierno de la derecha y la ultraderecha", ha afirmado este lunes durante un acto de campaña en la localidad leonesa de Villablino, donde se encontraba una de las cuencas mineras más importantes de la Comunidad.

 

Por otro lado, ha avanzado que no enfrentará "a ningún candidato en concreto" pero ha aseverado que uno de sus principales objetivos es que "la ultraderecha no entre en las instituciones" y ha advertido a Mañueco de que, si les ofrece consejerías, "tendrá a los socialistas enfrente" para lograr que Vox tenga "la mínima influencia posible" en la Comunidad.

Comentarios

maría 14/05/2019 10:09 #5
Tudanca tu no puedes Gobernar por que no sabes no has echo nada desde que esta en la Junta bueno si llevate la pasta y el miedo que tienes a Vox eres un cobarde como tu Jefe Pedro.
feminazi 14/05/2019 09:12 #4
Entonces tu tudanca a quien votamos a la extrema izmierda de podemos, ahora si que lo tengo claro a quien votar
José 13/05/2019 23:16 #3
Vaya un demócrata de mis..….,eso lo tendremos que decidirlo los votantes si queremos o no que entren,ni tu ni Mañueco sois quienes lo deciden
Ataulfo 13/05/2019 21:57 #2
Sr. Tudanca, Vd. no tiene verguenza y si este es su talante democrático que Dios nos coja confesados ¿Con que autoridad moral y en función de que razones pide Vd. el rechazo al ÚNICO partido no ya constituyente y legal sino social y patriota y libre de toda corrupción, y no como el suyo de ultraizquierda pringado, además de los ERE,s en miles de millones en Andalucía ¿También Vd. es de los de los cordones sanitarios? Vd. lo que teme es que llegue VOX tire de la manta y empiece a salir toda la mierda que esconden como está pasando en Andalucía.
Juanma 13/05/2019 21:50 #1
Mientras tanto Tudanca pretende un gobierno de izquierda con la extrema izquierda podemita

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: