TRIBUNA Grupo luce su apuesta por Castilla y León con la presentación de la revista sobre turismo en la Comunidad

Esta nueva publicación ha sido presentada este miércoles en el entorno de FITUR, con una excelente acogida, valorando la calidad de contenidos y diseño.

portada mastribuna turismoLa Feria de turismo FITUR abre sus puertas este miércoles en Madrid a unas intensas jornadas de trabajo alrededor del sector del Turismo y sus potencialidades. Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han inaugurado este nuevo certamen que se extenderá hasta el día 27.

 

Un año más, el Turismo de Castilla y León tendrá su espacio reservado  en el stand 7 de IFEMA, donde están representadas las nueve provincias de la Comunidad. Por esta zona han pasado durante este primer día de FITUR profesionales y autoridades, con la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac, entre ese ramillete de personalidades que apoyan con su presencia en la Feria Internacional, el trabajo de las instituciones para poner en valor los distintos atractivos turísticos de la Comunidad.

 

Como hiciera el año pasado, TRIBUNA GRUPO ha aprovechado esta importante cita para presentar un nuevo producto editorial con la revista especita  de Turismo, que realza la apuesta de Castilla y León por la sostenibilidad y la excelencia turística.

 

Uno de los temas principales de esta nueva edición de MÁS TRIBUNA plasma como un ambicioso plan regional recoge el testigo de la estrategia anterior (2014-2018), aprovechando el diagnóstico y las conclusiones recogidas para dibujar un panorama de actuación, adaptado a los nuevos tiempos y con la idea final de alcanzar mayores índices de excelencia turística en un sector que presenta grandes fortalezas, buenos resultados y viento a favor.

 

La revista aborda otros temas de interés y realiza un completo recorrido por diferentes puntos de la Comunidad con contenidos, de elaboración propia, que destacan visualmente gracias al excelente trabajo de Comunica 360, agencia creativa de comunicación (www.comunica360.com), que colabora con nuestro Grupo editorial desde el lanzamiento de la línea MÁS TRIBUNA.

 

El presidente  Tribuna Grupo,  Juan Antonio Martín Mesonero, ha podido mostrar el trabajo de primera mano a la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, así como a diferentes autoridades políticas que han visitado el stand de Castilla y León.

 

 

Esta nueva publicación de MÁS TRIBUNA sobre el sector del Turismo recoge en un centenar de páginas las diferentes propuestas de Castilla y León como comunidad líder en turismo rural y puntera entre las de interior. La oferta de cultura, patrimonio y naturaleza de Castilla y León se hace fuerte desde las páginas de MÁS TRIBUNA para afianzar a la región como una de las punteras nacionales en esta materia.

 

TRIBUNA GRUPO apuesta por la línea de revistas MÁS TRIBUNA, que también ofrece en todos sus soportes digitales. La serie de publicaciones impresas comenzó con el número dedicado a la Evolución digital y tecnológica, al que siguieron Salud, Motor y Turismo. Durante 2018 las publicaciones sectoriales abordaron la Agricultura, el Medio Ambiente y la Innovación para dar paso, de nuevo, a esta segunda publicación sobre Turismo, siempre en un entorno regional apostando por las fortalezas de Castilla y León.

 

La línea de revistas ya trabaja en su planificación para el año 2019, que presentará importantes novedades.

 

 

Comentarios

abulense 24/01/2019 08:18 #1
Tribuna Grupo (de Piratas)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: