Tribuna de Ávila celebra su tradicional vino navideño en Sofraga Palacio

Ver album

Tribuna de Ávila ha compartido un vino navideño en Sofraga Palacio con el objetivo de encontrarse con empresas, partidos políticos, asociaciones, clubes deportivos y sociedad en general, con los que comparte el día a día de su actividad profesional.

Tribuna Ávila ha celebrado este miércoles en el Sofraga Palacio su tradicional Vino Navideño con el objetivo de compartir un momento distendido y de conversación con todos los sectores de la sociedad abulense.

 

Los directores de las cabeceras de Tribuna Grupo, su director general José Alberto González, su Consejero Delegado Juan Antonio Martín Mesonero y los redactores en las difrentes provincias de la región han podido compartir unas horas de conversación y celebración de las próximas fiestas navideñas con miembros de los distintos sectores de la capital y la provincia abulenses.

 

La familia de Tribuna Grupo estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad de Ávila, José Luis Rivas, así como también asistieron algunos de los concejales del Ayuntamiento de Ávila pertenecientes a las distintas formaciones políticas -PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD y Podemos, entre otros-; a esta cita también acudió el presidente del Partido PopularCarlos García, y el Secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, junto a reprensentantes de las   Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil. De igual manera, el delegado de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero, quiso acercarse hasta Sofraga Palacio.

 

Tampoco han querido faltar a la cita el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, así como diputados provinciales de diferentes fuerzas políticas como Juan Pablo Martín, Federico Martín, Eduardo Duque, Rafael Pérez, Silvia Llamas o Benito Zazo.

 

Asimismo, han compartido estos momentos representantes de distintas asociaciones como PRONISA, la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, el Club Rotary Ávila, FAEMA,  la Casa Grande de Martiherrero, la presidenta de la Fundación Caja de ÁvilaMª Dolores Ruiz-Ayúcar, o representantes de la Confae, como su presidente Juan Saborido y Rodrigo Martín, además de alcaldes de la provincia como los populares Yolanda de Juan -Gotarrendura-, y David Beltrán -El Hoyo de Pinares-.

 

También quisieron compartir estos momentos con Tribuna Grupo representantes de la Universidad Católica de Ávila, Universidad de Salamanca, Cruz Roja, Casa Social Católica, Real Ávila Club de Fútbol, Ecosport o Cáritas.

 

En resumen, una nutrida representación de la sociedad abulense con la que Tribuna Grupo pretende continuar compartiendo estos momentos a lo largo de los años y conocer de primera mano el sentimiento de la ciudad.

 

Todo ello en un escenario como Sofraga Palacio, un espacio exclusivo donde las paredes de la Muralla marcan los límites de un lugar donde la magia medieval de Ávila, aún existe. Además, disponen del más cuidado diseño a cargo del mejor equipo de profesionales, calidad gastronómica y confort.

 

 

Comentarios

Para 75 13/12/2018 22:27 #3
Jajajjajajaa , dejame que te de la enhorabuena,,, que bueno, solo te falto decir”es mi opinion”
75 13/12/2018 13:29 #2
¡¡ Estaban todas las fuerzas vivas de la población!! Solo faltó Domingo Malzzoni...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: