Tres mujeres acaban en el hospital tras una pelea en unos probadores de Zara

Tiendas Zara, consumo

Todo por querer entrar en el probador con más prendas de las permitidas en la situación actual en la que está prohibido por razones sanitarias. 

Tres mujeres acabaron en Urgencias del hospital de Pontevedra después de una pelea que se formó en la zona de probadores de la tienda Zara. Tal y cono informa 'La Voz de Galicia' las mujeres cuentan con edades de 30, 55 y 61 años y todo comenzó cuando la más joven quiso entrar en uno de los probadores con más prendas de las que actualmente se permite.

 

Cuando la encargada de la zona de probadores comprobó que portaba seis prendas le instó a dejar alguna de ellas y la reacción fue emprenderla a voces con ella y tirarle la ropa a la cara. Ante su actitud otra mujer que se encontraba esperando reprochó sus actos y el trato que tenía con la dependienta y la reacción de la más joven fue propinarle una bofetada. 

 

En acción entró otra mujer, de 61 años, que intentó separarlas pero también se llevó una serie de golpes por parte de la primera que se mostraba absolutamente incontrolable. En el lugar de los hechos se personó la Policía Local ante la que se justificó apuntando que la había llamado "animal", algo que diferentes testigos negaron. 

 

Las tres acabaron en Urgencias del Hospital de Pontevedra con diferentes heridas.

Comentarios

Luis Z 29/06/2020 22:50 #2
Para el comentario anterior, ¿qué tiene que ver lo "progre" con que esta chica se haya comportado así? ¿Es que en los países progresistas como Islandia la chavalería no tiene educación? Qué manía de echar la culpa de todo a los "progres". Bien que hay jóvenes, de izquierda, de derecha y de centro bien educados.
Son ilusiones 29/06/2020 17:52 #1
Esta es la educación que se da a los jóvenes en esta sociedad de la tontería progre y el poco respeto hacia los demás, gritando e insultando a la dependienta, violenta con otra clienta y sinvergüenza con una persona mayor que le recrimina su mala educación intentando separarla. Menudo porvenir que le espera a este país con est@s salvajes, menos mal que por suerte unos pocos se salvan por ahora.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: