Tres jugadoras del Aula Alimentos Valladolid convocadas con las Guerreras Junior

Elba Álvarez, Sara Moles y el fichaje Danila So, se concentrarán a las órdenes de Imanol Álvarez entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre.

Imanol Álvarez, seleccionador de las Guerreras Junior, ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, que tendrá lugar del 21 al 4 de octubre en dos sedes diferentes. Por un lado, la primera semana se concentrarán en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, ubicada en Villanueva de la Cañada, mientras que la semana del 27 al 4 de octubre se desarrollará en Guadalajara.

 

Entre las convocadas están tres jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid. Elba Álvarez, Sara Molés y Danila So se concentrarán noviembre, donde las Guerreras Junior se midieron a la selección absoluta de Argentina en un amistoso celebrado en Jaén que sirvió de preparación para el cuadro albiceleste de cara al Campeonato del Mundo de Japón 2019. Tras esta actividad, estaba previsto que las Guerreras Junior disputaran el Torneo Rostov en Rusia a finales de marzo y el Campeonato del Mundo de Rumanía el pasado mes de julio.

 

Sin embargo, la pandemia provocada por la COVID-19 obligó a cancelar el Torneo Rostov, donde el equipo de Imanol Álvarez se iba a medir a Rusia, Rumanía y Dinamarca, y a posponer el Campeonato del Mundo de Rumanía, previsto para diciembre de 2020, concretamente del 2 al 13.

 

Asimismo, regresan a las Guerreras Junior las jugadoras Sara Molés y Danila So Delgado, que ya fueron incluidas por Imanol Álvarez en la lista de marzo tras superar sus respectivas lesiones, pero no pudieron culminar su retorno en la pista. De esta forma, la lista la integran 14 jugadoras de la Liga Guerreras Iberdrola y dos de División de Honor Plata Femenina.

Noticias relacionadas