Trasladadas al hospital tres personas entre ellos un menor, tras el incendio de una vivienda en Roa
Cyl dots mini

Trasladadas al hospital tres personas entre ellos un menor, tras el incendio de una vivienda en Roa

Un varón de 14 años, evacuado en UVI móvil, un varón de 18 y una mujer de 39 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes.

Tres personas de 39, 18 y 14 años han tenido que ser trasladadas al Hospital Santos Reyes tras resultar afectadas en el incendio de una vivienda registrado esta noche en la localidad burgalesa de Roa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 02.54 horas de este jueves, 25 de febrero, momento en el que se informó al 112 de un incendio en una vivienda de la calle Fresco de Roa. Según explicaron los alertantes se trataba de un incendio en una casa de tres plantas y el fuego estaba en el salón. También informaron de que había tres personas en la planta superior que no podían salir.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a bomberos de Burgos, que envió el parque de Roa, y bomberos de Aranda de Duero, así como a Guardia Civil (COS). Asimismo, se pasó aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Roa.

 

Finalmente, fueron atendidas tres personas, un varón de 14 años, evacuado en UVI móvil, y un varón de 18 y una mujer de 39 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes.