Terelu Campos dice adiós a su ático

Terelu acude a comprar a una farmacia y regresa a su antigua casa (Foto: E. P.)

La colaboradora de 'Viva la vida' ya ha podido empezar a hacer su mudanza tras quedarse aplazada durante todo este confinamiento.

Terelu Campos se encuentra inmersa, esta semana, en su mudanza. La colaboradora de 'Viva la vida' ya ha podido empezar a hacer su mudanza tras quedarse aplazada durante todo este confinamiento.

 

Atrás quedaron su palabras de: "Tengo en puertas una mudanza pero ahora es inviable que pueda irme la semana que viene. Estoy haciendo limpieza de armarios, así cuando pueda hacerla tengo todo preparado".

 

Durante este tiempo atrás de confinamiento, Teresa Campos ha pasado un tiempo junto a Terelu viviendo en esta casa a la que ahora, dice adiós definitivamente.

 

Al tener que salir a trabajar y con la mudanza encima, Terelu prefería que su madre no corriera ningún riesgo hasta que esté todo montado Terelu prefería que su madre no corriera ningún riesgo hasta que esté todo montado y Teresa regresaba a su hogar.

 

Este jueves le hemos podido ver ultimando su mudanza. Queriendo estar pendiente de todo le hemos visto tanto utilizar un cabify como contar con una monovolumen para transportar sus últimas pertenencias hasta su nueva casa.

 

La madre de Alejandra Rubio ha querido ir supervisando el cambio de casa, mientras los operarios cuidaban de que todo fuera embalado y transportado perfectamente. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: