Tefferi y Molla buscarán revalidar título en el XV Cross de Atapuerca

Foto: FERNÁN LABAJO

Los campeones de las últimas ediciones confirman su presencia en la prueba de atletismo en campo a través que se celebrará el 11 de noviembre. 

La atleta etíope Sembere Tefferi y el corredor de Bahréin, Gataneh Molla, encabezan la lista de atletas de primer nivel que participará en la XV Edición del Cross de Atapuerca, que se celebrará el próximo 11 de noviembre en el circuito del CAREX de la localidad burgalesa. Ambos tratarán de repetir el título que ya consiguieron el pasado año. 

 

En el caso de Tefferi, el de 2018 podría ser el tercero consecutivo tras imponerse en las dos ediciones anteriores, el último tras un espectacular esprint contra Chelimo. No lo tendrá fácil, puesto que también ha confirmado presencia otra asidua a esta competición, Belaynesh Oljira, que se impuso en los dos años anteiores. 

 

Mucho más competido parece que estará la carrera en la categoría masculina, ya que a la cita de 2018 han confirmado su presencia los campeones de las 10 últimas ediciones. Molla tendrá competencia con corredores como Alemayeu Bezabeht, Medhin Teklemarian, Imane Merga y Aweke Ayalew. 

 

Por otro lado, la prueba servirá también para definir qué cuatro atletas españoles representarán a España en la prueba de relevos mixtos del Campeonato de Europa de Cross que se celebrará en Tiburg (Holanda), el próximo 9 de diciembre. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: