Sonorama Ribera 2018 confirma sus primeros artistas: Xoel López, Rozalén o La M.O.D.A.

Foto: EUROPA PRESS

TAmbién estarán en su XXI edición artistas como Dorian, Izal o Sidecars. 

La Sala Joy Eslava de Madrid acogió la fiesta de presentación del Festival Sonorama Ribera de 2018, que tendrá lugar del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero. En dicho evento, se dieron a conocer las primeras confirmaciones de los artistas que participarán en la XXI edición. 

 

Sonorama Ribera es el primer festival en confirmar a Izal, que pasará por Aranda para presentar su nuevo disco 'Autoterapia', que verá la luz a principios de 2018 y con el que el grupo regresará a los escenarios tras casi un año de retiro, en el que hicieron un alto para ofrecer una de las grandes sorpresas del XX aniversario de Sonorama Ribera.

 

Otro de los cabezas de cartel de esta próxima edición de Sonorama Ribera será Dorian, que acaba de presentar el "cancionero ilustrado" 'Armas para Volar'. Asimismo, se subirá al escenario del festival la banda burgalesa La M.O.D.A., que ha vuelto a los escenarios con entradas agotadas en todos los conciertos de presentación de su último disco 'Salvavida (De las balas perdidas)' hasta el momento.

 

Por otro lado, Xoel López, que en la gala de presentación ya hizo un pequeño adelanto de su nuevo disco 'Sueños y Pan', al igual que Rozalén, o Sidecars, con su nuevo 'Cuestión de Gravedad', son otros de los artistas que abren el cartel de Sonorama Ribera 2018, entre muchos otros.

 

Desde este jueves están a la venta 500 abonos a precio reducido que se podrán adquirir en entradasatualcance.com o sonoramaribera.com/es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: