Se buscan trabajadores para las residencias de ancianos de Burgos

FAE y Asdebur crean una bolsa de empleo para cubrir las necesidades en las residencias

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Asociación de Atención a Personas Dependientes (Asdebur) han creado una bolsa de empleo para cubrir las necesidades de personal en las residencias de ancianos ante la propagación del coronavirus, según ha señalado la patronal burgalesa a través de un comunicado.

Con esta iniciativa, impulsada a través de la Agencia de Colocación de FAE, se pretenden atender las demandas que el sector asistencial pueda tener como consecuencia de la pandemia.

En esta coyuntura, Asdebur ha solicitado a la sanidad pública, además, que no contrate a profesionales que ya están empleados en sus centros y contrate a personas que se encuentran en situación de desempleo, con el objetivo de no causar a las empresas privadas del sector un perjuicio todavía más severo.

La Agencia de Colocación de FAE permitirá trasladar a las empresas, de forma inmediata, los currículos de las personas que puedan cubrir los puestos demandados por las empresas y poner en contacto a ambas partes de una manera eficaz.

Los interesados pueden enviar sus datos a la dirección empleo@faeburgos.org o manifestar su disponibilidad a través del teléfono 947266142.