Salinero plantea paralizar la subvención al Burgos BH tras los positivos de Salas y Merino

El concejal no adscrito pedirá en el Consejo de Promueve Burgos que se pida explicaciones al club de ciclismo por esta circunstancia antes de aprobar un nuevo pago. 

Raúl Salinero, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Burgos, planteará mañana en el Consejo Ejecutivo de la Sociedad Promueve Burgos la paralización del pago de una factura de 30.000 euros al Burgos BH perteneciente al contrato de patrocinio de 150.000 euros ante la participación del club en la última Vuelta a España. La razón: los presuntos casos de dopaje de Igor Merino e Ibai Salas que a punto estuvieron de dejar al equipo sin la competición nacional. 

 

Salinero ha recordado que ya cuando saltó a los medios la noticia, pidieron explicaciones porque el nombre de Burgos estuviera de actualidad por algo muy diferente a lo que se había acordado en el contrato de patrocinio. El edil cree que no se debe seguir pagando más dinero hasta que el Burgos BH de explicaciones. 

 

"No han transmitido esa imagen positiva de la ciudad que prometían y, por lo menos, es necesario tener un debate en el seno de Promueve Burgos antes de dar luz verde a otra factura", ha sentenciado. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: