Sabina, operado de urgencia tras sufrir una caída en su último concierto

Los cantantes Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat actúan en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero del 2020.

El cantante es operado de las lesiones que se produjo al caer del escenario durante su concierto de este miércoles en Madrid.

Joanquín Sabina está ha sido operado de urgencia, según ha confirmado la Clínica Ruber Internacional a RTVE. Durante el cuarto y último de sus conciertos conjuntos con Joan Manuel Serrat, el cantante se ha tropezado en el escenario y se ha caído, teniendo que suspender el recital. Tras el golpe, sufrió un pequeño derrame del que ha sido intervenido y permanece en la unidad de cuidadanos intensivos.

 

Joaquín Sabina no ha podido celebrar de peor manera este martes su 71 cumpleaños. Y es que el músico jienense se ha caído del escenario del WiZink Center de Madrid, donde daba este martes uno de sus conciertos conjuntos con Joan Manuel Serrat.

 

El hecho ha tenido lugar alrededor de las 21 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Según estas fuentes, mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad" se ha caído de frente, donde "ya no había escenario"

 

 

Así, los sanitarios se han llevado al cantante en camilla. Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban "examinando el golpe" que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. 

 

Posteriormente ha comunciado que tiene que acudir al hospital y por lo tanto suspender el concierto, que retomará en mayo si es posible.