Rescatados los dos menores atrapados en un pozo de 7 metros de profundidad de una casa abandonada
Cyl dots mini

Rescatados los dos menores atrapados en un pozo de 7 metros de profundidad de una casa abandonada

Trabajos para sacar a los dos menores del pozo (Europa Press)

Los menores primero se sostuvieron sobre unas piedras y después encima de unos flotadores que arrojaron los bomberos hasta poder ser rescatados. 

Los dos menores que quedaron anoche atrapados en un pozo de siete metros de profundidad de una casa abandonada cerca del campo de fútbol de la localidad toledana de Nambroca fueron rescatados cerca de la medianoche, según informa el 112.

 

El alcalde del municipio, Victor Botica, señala en su cuenta de Twitter que los menores fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud y la las gracias a los bomberos del Consorcio y la colaboración de la Guardia Civil y Protección Civil de Nambroca.

 

El aviso fue recibido sobre las 21.12 horas de este sábado y los menores se aguantaron agarrados a las piedras del pozo a la espera de ser rescatados por los bomberos. Después se han subido a unos flotadores en los que han permanecido durante dos horas hasta que han podido ser rescatados. 

 

Al lugar se han desplazado los bomberos del Consorcio de Toledo, Protección Civil, la Guardia Civil, una ambulancia de Urgencias y un Médico de Urgencias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: