Real Burgos y Almazán se enzarzan en Twitter por el último partido de liga en Tercera

La cuenta de los rojipardillos da a entender un posible amaño entre los dos equipos sorianos que les condenaría al descenso. 

La lucha por la permanencia en Tercera División se ha enmarañado y ha trascendido de lo meramente deportivo en las redes sociales. El Real Burgos ha emitido un 'twit' ciertamente provocador en el que dan a entender que, a pesar de una victoria en el campo del Becerril, podrían estar condenados a la Regional ante un posible amaño en el derbi soriano entre Almazán y Sporting Uxama. 

 

En concreto, el Real Burgos C.F. ha puesto en su twitter "Este es el campo de batalla donde el domingo 13 de mayo las 18.00h nos jugamos la permanencia(siempre que Almazan juegue igual de bien que contra nosotros)¡Aupa Real Burgos CFSAD!Ven y anima.entrada gratis". 

 

Por supuesto, el 'twit' no ha pasado desapercibido ni para afcionados ni para el propio club del Almazán, quien ha respondido con humor pero también con cierta mala leche: "Jajajajaja contra vosotros hicimos un partido lamentable en la primera vuelta y horrible en la segunda. Este último os ganamos porque nosotros somos malos pero vosotros más. Así es el fútbol". 

 

La noticia ha trascendido incluso a los medios nacionales, que se han hecho eco de la disputa. No es la primera vez que las redes sociales se incendian con un twit del Real Burgos. Hace una semana, en el encuentro aplazado ante la Arandina que los ribereños se llevaron por un claro 0-4, la cuenta de los rojipardillos se quejaban airadamente del arbitraje por haberse cargado un derbi muy bonito expulsando, nada menos, que a cuatro jugadores. Horas más tarde, y ante el aluvión de críticas, terminaron borrándolo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: