Rajoy, sobre su reelección: "Me encuentro bien, estoy en un buen momento de mi vida"

El presidente del Gobierno, de 62 años, asegura que está en disposición de presentrarse como candidato, pero ha admitido que es "importante saber lo que piensa mi partido".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que se encuentra "bien" y ha mostrado su disposición a presentarse a la reelección como candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, aunque ha admitido que es "importante saber lo que piensa mi partido".

 

"Yo le voy a decir una cosa, yo me encuentro bien. Es importante saber también lo que piensa mi partido, pero yo me encuentro bien. Creo que estoy en un buen momento de mi vida", ha señalado Rajoy en una entrevista en la cadena Cope, que ha recogido Europa Press, al ser preguntado si se va a presentar a la reelección.

 

El presidente del Gobierno ha reiterado que se encuentra "bien" e incluso ha bromeado con el periodista Carlos Herrera asegurando que solo tiene un año más que él. "Entonces eso es un sí, en gallego eso es un sí", ha dicho el entrevistador, provocando la risa del propio jefe del Ejecutivo.

 

Rajoy, que tiene 62 años, llegó al Palacio de la Moncloa tras las elecciones del 20 de noviembre de 2011 y desde entonces se ha mantenido al frente del Ejecutivo. Hubo comicios en diciembre de 2015 y, tras una investidura fallida, se celebraron nuevas elecciones el 26 de junio de 2016, en las que el PP logró 137 escaños. Hace dos semanas se cumplió un año de su toma de posesión en la actual legislatura gracias al acuerdo con Ciudadanos (Cs).

Comentarios

Si tu estas bien 14/11/2017 13:50 #2
No nos j.... la vida a los demas
Viva el vino!!!! Y las financiacione ilegales!!! 14/11/2017 11:50 #1
Sobre que la fiscal, la UCO y la UDEF, les acusen de ser una banda organizada, dedicada al saqueo de lo publico, para su financiacion ilegal, sus cajas b y sus sobresueldos en negro, sin que la gente se levante contra estos saqueos, pues la verdad que si es un buen momento para la mafia de las cuentas en paraisos fiscales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: