Qué el ritmo no pare para Usal La Antigua: Nueva victoria y por todo lo alto frente a Culledero
Cyl dots mini

Qué el ritmo no pare para Usal La Antigua: Nueva victoria y por todo lo alto frente a Culledero

Foto plantilla Usal La Antigua

Una segunda mitad de diez dio la victoria definitiva por más de 20 puntos a los de Óscar Núñez. 

El conjunto salmantino Usal La Antigua sumó su cuarta victoria seguida esta vez ante Culleredo firmando algunos de los mejores minutos de este inicio de temporada sobre todo por el ritmo impuesto sobre la cancha de Würzburg en el tercer y cuarto parcial.

 

No fue, sin embargo, un buen inicio de choque el firmado por los charros, que en el primer parcial encajaron 22 puntos, aunque fruto del correcalles en el que se convirtieron estos minutos, los locales anotaron 28. En el segundo cuarto, aunque Usal La Antigua se mostró mucho más atascado en ataque, continuó mandando en el marcador hasta llegar al 42-37 del descanso.

 

En la reanudación, los charros se pusieron 10 arriba por primera vez (54-44) con Erkam Kiris, Nelson Yengue y Rob Ukawuba por encima de la decena de puntos. Los mejores momentos de los salmantinos, sin embargo, llegaron en la parte final del tercer cuarto, cuando el equipo imprimió un gran ritmo al choque, que les llevó a superar los 20 puntos de renta (66-46) a falta de minuto y medio para el final del parcial.

 

Óscar Núñez aprovechó el amplio banquillo del equipo charro para no bajar el ritmo en ningún momento y acabar de hacer doblar la rodilla a su rival gracias al increíble acierto del alero salmantino Jorge Morán en ataque al comienzo del último parcial con 5/8 en triples que hizo que los charros se fueran 84-60 en el luminoso de Würzburg. Al final, más minutos para todos que no hicieron que Culleredo lograra acercarse y Usal La Antigua cerró el choque 21 arriba.

 

FICHA DEL PARTIDO

94 USAL LA ANTIGUA (28+14+28+24): Moro 5, Kiris 15, Ukawuba 13, Harrison 9, Yengue 16 -cinco inicial- Yáñez 5, De la Calle 3, Morales 5, Morán 19, Moreta 0, McCarthy 4.
73 TRAUMACOR CULLEREDO (22+15+14+22): Añón 6, González 26, C. Añón 4, Cigarrán 10, Vidal 15 -cinco inicial- Cuadrado 0, Cabanas 10, Tenas 0, Ferrer 0, Rabadán 0, Rodríguez 2.
ÁRBITROS: Rodríguez y Jurado. Sin eliminados por faltas.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón municipal de Würzburg.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: