Pradoluengo acogerá el fórum de desarrollo rural y creación de redes

Se celebrará desde el 23 al 25 de noviembre. Las inscripciones ya están agotadas. 

Más de 50 personas de toda Castilla y León con diversos proyectos en el área rural, se darán encuentro en Pradoluengo. El objetivo del fórum, organizado por la Asociación Ábrego, busca construir redes y consensuar soluciones a los principales problemas que plantea actualmente la vida en el medio rural.

 

Este Fórum se celebra desde el viernes 23 al domingo 25 de noviembre y se llevará a cabo en Pradoluengo. Las plazas del Fórum ya están completas gracias al medio centenar de participantes de toda la comunidad, que se han inscrito y acudirán con sus proyectos personales y profesionales en el medio rural. Se busca dar soluciones a las dificultades que enfrenta este medio, como la despoblación y la limitada oferta laboral.

 

La participación en este fórum es gratuita y es que se encuentra financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) gracias a la Junta de Castilla y León. El director de la Fundación Oxígeno, representantes de La A.D.R.I. Ribera, OJEA, el Alcalde del valle de Zamanzas y representantes del Ayuntamiento de Aranda de Duero y Villadiego son algunas de las personas inscritas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: