Pilar Sanmartín e Itziar Martínez, primeros nombramientos en el equipo directivo de Atención Primaria

Han sido nombradas directora médica y directora de enfermería respectivamente. 

Santiago Rodríguez Merino ya ha comenzado a recomponer el equipo de la Gerencia de Atención Primaria. Según ha podido saber TRIBUNA BURGOS, Pilar Sanmartín e Itziar Martínez han sido nombradas Directora Médica y Directora de Enfermería respectivamente esta misma mañana. 

 

Según las fuentes consultadas por este periódico, el propio gerente ha informado a ambas de sus respectivos cargos esta misma mañana y seguidamente han puesto rumbo a Valladolid para darlo a conocer en el seno de la consejería de Sanidad y, si nada se tuerce, hacerlo oficial en las próximas horas. 

 

Sanmartín se encuentra en la actualidad trabajando como médica de emergencias sanitarias del 112 en Burgos capital, mientras que Martínez es la responsable de enfermería del Centro de Salud de Salas de los Infantes. 

 

De esta manera, y de nuevo, si en Valladolid no revocan ninguno de los dos nombramientos, se van despejando las primeras incógnitas sobre quién acompañarán a Santiago Rodríguez al frente de la Gerencia de Atención Primaria tras la dimisión en bloque del equipo dirigido por Aser Morato la semana pasada. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: