Pablo Alfaro: "Ha sido un derbi muy bueno"

El entrenador rojillo lamenta haber cedido el empate en los últimos minutos pero considera que el punto podría ser bueno si se gana en casa el siguiente. 

El técnico del C.D. Mirandés, Pablo Alfaro, ha reconocido tras el encuentro ante el Burgos en El Plantío tener un sabor agridulce. "Hemos ido ganando todo el encuentro y al final da la sensación de que hemos perdido dos puntos, pero sería dar una visión muy básica del partido", ha señalado al tiempo que ha asegurado que "ha sido un derbi muy bueno". 

 

Alfaro ha indicado que sus hombres han estado mejor en la primera parte, "llegando con más profundidad y teniendo el partido controlado", pero en la segunda han perdido un poco "la tranquilidad" y el Burgos lo ha aprovechado para irse arriba. Aun así, ha confesado haberle dolido la forma en la que han encajado el tanto, pero ha recalcado que "ellos adolecen de gol pero en este tipo de partidos todo cambia. 

 

En cualquier caso, el técnico del Mirandés ha querido centrar el debate en la próxima jornada, afirmando que "si ganamos en casa haremos bueno el punto cosechado hoy". En este sentido, ha reiterado que "quedan aún 27 puntos" y todo se ha ajustado en la parte alta de la tabla, con lo que deben aprovechar para conseguir ese primer puesto. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: