"Necesitaba unas vacaciones... no daba para más", Fernando Simón en 'Planeta Calleja'

Fernando Simón con Jesús Calleja durante el rodaje

Escalada, submarinismo, descenso en bici o un viaje en globo, entre las actividades de las que disfruta lamentado que su mujer no haya podido ir porque tiene que trabajar. 

Escalada, submarinismo, descenso en bici o un viaje en globo. Estas son algunas de las aventuras que Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, está viviendo en Mallorca durante la grabación de 'Planeta Calleja', el programa de aventuras de Cuatro.

 

"Estoy en Mallorca, rodando la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. Tengo un invitado muy especial que ha venido conmigo aprovechando que tenía una semana de vacaciones y ha decidido que le gustaría estar aquí con nosotros", avanza Jesús Calleja en el adelanto del programa de Cuatro en el que contará con Simón como invitado y compañero de aventuras. "Le hemos dado una caña que no os podéis ni imaginar", asegura.

 

"Necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el ministerio. Cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, pues por supuesto, encantado", señala Simón que revela que "realmente necesitaba estas vacaciones".

 

"Ya no daba para más y mi mujer tenía que trabajar y no ha podido venir", apunta Simón que durante el programa, adelanta Cuatro, también charlará de la actualidad del Covid-19 en España y "qué nos espera en el otoño y qué nos espera en el invierno y cuándo va a terminar esta pandemia". "Hay conversaciones muy interesantes on las que yo mismo me he quedado impactado", dice el propio Calleja.

Comentarios

.. 25/09/2020 01:00 #15
Simon eres una vergüenza elnpais como esta gente sin vacaciones gente sin trabajo y tú de vacas y lamentandovquevtu mujer este trabajando.  Por otro lado DONDE ESTAN ESAS MASCARILLAS?  Mentiroso manipulador?
Sin perdón 21/09/2020 11:30 #14
El presunto epidemiólogo encargado de encabezar la batalla contra este virus chino, se ha pasado una semana buceando y montando en globo en Mallorca, mientras miles de personas se contagiaban y cientos sucumbían a la plaga. "No podía más", aduce. ¿De difundir las mentiras oficiales? ¿De errar en el diagnóstico y el pronóstico? ¿De silenciar la verdad? ¡Asco y vergüenza!
Gh 19/09/2020 11:01 #13
Este es el que no le gustaban las cámaras y hacia un gran esfuerzo saliendo por la tele.y ahora está en todas y en todas revistas cobrando un pastizal y el Calleja ese sensacionalismo y amarillismo puro y duro el poder que tienen las televisiones para comprar a la gente es increíble.eEste personaje termina mandando a la mierda su carrera y presentando programas como hicieron el Sobera y el wayomin. Aunque esta gente es mejor que estén presentando concursos que en sanidad. Aprovechar una pandemia para hacerse famoso y millonario es vergonzoso en un científico
maría 19/09/2020 10:07 #12
Pues que teste de vacaciones todo el años, que estaríamos mucho mejor.
No experto 19/09/2020 00:41 #10
Pues podría.estar descansando... eso lo entenderia. Además, ¿no era este el "pobre timido" que o podia con la presión de las cámaras? Cuanta hipocresía y cuanto se gustan a sí mismos
Vaya jartá de inútiles 19/09/2020 00:34 #9
Que se puede esperar de un pijo comunista, que le van colocando a lo largo de su vida, porque por sus méritos estaría pidiendo en un portal. Madre mía, vaya jartá de inútiles pijos progres comunistas que tenemos en el gobierno que ninguno sabe lo que son los méritos y el trabajo. Al final el pueblo tendrá que echaros a gorrazos y al juzgado que es lo que merecéis inútiles.
Lembe 18/09/2020 21:57 #7
Y a los sanitarios pidiéndole que suspendan la vacaciones
verdad 18/09/2020 19:05 #6
Que decepción de Calleja, que sensacionalismo.. todo por la polémica y la audiencia. y el otro.. vaya parásito. También necesitan vacaciones los sanitarios, policías etc, y cobran una mierda respecto a ti que no has dado una a derechas.
ALEJ23 18/09/2020 18:11 #5
No me gustaría estar en su pellejo, pero no ha estado a la altura de la situación, simplemente.
Pobrecito 18/09/2020 16:52 #4
Si es que mira que somos mala gente, decenas de muertos todos los días y la opinión pública dando caña todos los días a este genio incomprendido. Somos lo peor de verdad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: