Najwa Nimri y Maggie Civantos protagonizarán El Oasis, spin-off de Vis a vis

Esta nueva ficción televisiva contará con ocho episodios y tendrá final cerrado.

Después del éxito de 'Vis a vis', finalizada el pasado mes de febrero, FOX y The Mediapro Studio colaborarán para llevar a la pequeña pantala 'Vis a vis: El oasis', un spin-off de la serie que protagonizarán Najwa Nimri y Maggie Civantos.

 

'Vis a vis: El oasis' tendrá de nuevo a Iván Escobar como showrunner, y estará centrada en los crímenes del dúo de atracadores formado por Maca (Civantos) y Zulema (Nimri). Junto a ellas, otros rostros conocidos volverán a la serie, que narrará una historia fuera de la cárcel.

 

Se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de la serie carcelaria.

 

Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group España, ha manifestado su entusiasmo por el anuncio: "Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie". Pérez también destaca poder "volver a trabajar con el equipo de Globomedia e Iván Escobar", a quienes describe como "los mejores aliados en esta aventura".

 

'Vis a vis: El oasis' se emitirá durante la temporada televisiva de 2020, sin fecha confirmada.