Morgan volverá a Burgos para presentar 'Air', su nuevo disco

Foto: MORGAN

La banda liderada por Carolina De Juan (Nina), tocará por tercera vez en la capital, en esta ocasión en el Teatro Principal. 

Morgan, una de las banda que está causando sensación del pop-rock nacional, vuelve a Burgos por tercera vez en el último año, tras dos exitosos conciertos en Cultural Cordón y Teatro Clunia, donde presentó su primer disco 'North', dentro de una gira que les llevó a recorrer la península, Reino Unido o Brasil en casi 200 conciertos.

 

Liderada por la prodigiosa voz de Carolina de Juan (Nina), presentarán, en el marco de Voces Selectas, su segundo trabajo, 'Air': el disco que sin duda marcará un antes y un después en su carrera como banda, según afirman desde la organización del concierto, a Asociación burgalesa Meraki. 

 

Dicho concierto estará dentro del ciclo, Voces Selectas, una serie de conciertos gourmet por el que han pasado artistas de la talla de Sílvia Pérez Cruz o Jorge Drexler. Las entradas, ya a la venta en taquillas de Teatro Principal, Cultural Cordón, CAB, Casa de Cultura de Gamonal y TeleEntradas Caja de Burgos (http://www.cajadeburgos.com/ teleentradas/), a un precio de 15 euros. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: