Máxima emoción en la final WNBA: Iguala Phoenix en la prórroga en un duelo con Copper en 15 puntos
Cyl dots mini

Máxima emoción en la final WNBA: Iguala Phoenix en la prórroga en un duelo con Copper en 15 puntos

Kahleah Copper

Ocho puntos de Taurasi en el tiempo extra y el partidazo de Griner, le valen a las Suns para igualar a una victoria la final de WNBA. 

El segundo partido de la final de la WNBA se resolvió en el tiempo extra después en el que la salió a relucir el gen competitivo de jugadoras como Diana Taurasi, que se negó a que la serie quedara encaminada para Chicago sacando lo mejor de sí misma. La argentino americana anotó en esa prórroga ocho de los 20 puntos con los que finalizó el choque además de lograr un robo que resultó casi definitivo.

 

Durante el tiempo reglamentario la que sostuvo el marcador a favor de Phoenix fue Griner que impuso su fortaleza física con 29 puntos además de capturar nueve rebotes. Frente a ella Chicago tuvo problemas, aunque siempre mantuvo el marcador ajustado y Vandersloot fue la encargada de igualarlo para mandarlo a la prórroga.

 

Las Sky de nuevo tuvieron a cuatro de las jugadoras de su quinteto titular por encima de los 13 puntos y entre ellas la jugadora de Perfumerías Avenida Kahleah Copper que sumó 15 puntos con una serie de 7 de 14 en tiros de campo, nueve rebotes en 42 minutos en pista. 

 

El próximo duelo de la final se disputa en Chicago este viernes.