Más de 90.000 desplazamientos en las carreteras burgalesas por el Puente de 'El Pilar'

E.P.

La Operación Especial de Tráfico arranca este jueves a las 15 horas hasta el domingo 14 a las 24 horas. 

Este viernes a las 15 horas, y hasta el domingo 14 de octubres a las 24 horas, arranca la Operación Especial de Tráfico con motivo del Puente de El Pilar. Por ello, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una serie de medidas especiales de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico ante la previsión de 92.000 desplazamientos por las carreteras burgalesas. 

 

Desde este jueves se intensificará la vigilancia por las Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en aquellas carreteras o tramos de éstas en las que se prevé una mayor afluencia de vehículos. Además, serán paralizadas todas aquellas obras que actualmente se realizan en la Red de Interés General de l Estado, cuando afecten a la plataforma de la carretera y a su zona de influencia.

 

En nuestra provincia ningún tipo de restricción a la circulación de camiones de más de 7.500 Kilogramos, si bien la Guardia Civil, adoptarán las medidas de regulación oportunas, incluso la inmovilización temporal, si las circunstancias del tráfico así lo aconsejan.

 

En cuanto al transporte de mercancías peligrosas estará prohibido en todas las carreteras de la provincia el jueves de 16:00 a 24:00 horas, y el viernes y domingo, de de 08:00 a 24:00 horas. También estará prohibida en las mismas horas la circulación de vehículos que precisan de autorización especial para circular en razón de la carga que transportan.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: