Más de 4.000 expedientes sancionadores en Castilla y León por incumplimiento de las medidas sanitarias

Francisco Igea, con un gráfico de ingresos en el Hospital de Salamanca.

El vicepresidente de la Junta ha avanzado el número de expedientes sancionadores abiertos en las nueve provincias de la región.

Las delegaciones del Gobierno en Castilla y León han abierto ya más de 4.000 expedientes sancionadores en las nueve provincias de Castilla y León por incumplimiento de las medidas de seguridad para evitar la expansión del coronavirus en la Comunidad.

 

Así lo ha avanzado el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la administración regional.

 

Además, Igea ha explicado que ya ha solicitado su comparecencia en las Cortes de Castilla y León "a la mayor brevedad posible" para explicar el grado del cumplimiento del Pacto por la Recuperación de la región. En este sentido, ha asegurado que "hasta la fecha ya se han puesto en marcha 72 de los 86 puntos que contiene, lo que supone un grado de cumplimiento del 83,7 por ciento".

Comentarios

Que paciencia! 11/09/2020 00:17 #5
Cuando escribo este comentario ha tenido que venir la policía a poner orden porque había un grupo numeroso de chavales montando una escandalera de cuidado en el parque canino de Parquesol, no es la primera, vez se suelen juntar por esa zona bastante. Poca sensibilidad y respeto por las normas en parte de la población. Los padres no se preocupan dónde están sus hijos y con quién a estas horas y en la situación tan especial por la que pasamos??? me pregunto....Mi apoyo a la policía que bastante tiene que aguantar y se están jugando el tipo, sin ellos esto sería lo casa de tócame Roque.
vino es Salud 10/09/2020 22:56 #4
Entre esos 4.000 está el mío. Por ir a trabajar en el mes de Junio. En mi gremio teníamos permiso para trabajar, pero como soy autónomo y no tengo jefe no llevaba el certificado necesario. Multa de 600€ por madrugar y sacar al país adelante. Qué irresponsable soy!
pucelano 10/09/2020 14:26 #3
4000 expedientes en la región. Eso sin contar los miles de incumplimientos que se ven todos los días y nadie controla: mascarillas mal puestas, incumplimientos en terrazas, .... Luego diremos que somos responsables y que no hace falta tanto control. Que pena!.
YOYANO 10/09/2020 13:44 #2
Vamos, hay que recuperar dinero y hacer recaudación, que como os habéis movido poco no habrá dietas por desplazamientos.
Juan Luis 10/09/2020 12:50 #1
Venga Igea, a hacer caja.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: