Marcos Llorente se lesiona en su mejor momento

Llorente

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente sufre una "lesión de grado 2 en el aductor izquierdo", según desveló el cuadro blanco este martes, día uno de enero, en la vuelta a los entrenamientos.

El cuadro que dirige Santiago Hernán Solari completó la primera sesión de 2019 en el primer día del año y lo hizo con malas noticias para el argentino. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo", dice el Madrid en un comunicado.

De esta forma, y "pendiente de evolución", el cuadro blanco perderá varias semanas a un Llorente que disfrutaba de su mejor momento en el Madrid, con titularidad y minutos de la mano del técnico argentino y protagonismo en el reciente Mundial de Clubes.

Y es que Llorente, haciendo gala de un gran estado de forma que sufre ahora el frenazo de una lesión, fue designado como 'Mejor Jugador' de la pasada final del Mundial en Abu Dabi, en la cual el Madrid superó (4-1) al Al Ain para lograr el tercer título intercontinental seguido.