Mañueco sigue pidiendo vacunas: "Cuantas más nos dé el Gobierno, más pondremos"
Cyl dots mini

Mañueco sigue pidiendo vacunas: "Cuantas más nos dé el Gobierno, más pondremos"

Fernández Mañueco  (ICAL)

En Castilla y León son 1.381.264 personas las que tienen puesta la pauta completa y se han administrado 2.819.246 dosis, el 92,96% de las recibidas.  

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aprovechó hoy para volver a pedir la entrega de más dosis contra el COVID-19. “Cuantas más nos dé el Gobierno, más pondremos”, dijo y añadió: “Aquí las vacunas que llegan, vacunas que se ponen”.

 

Fernández Mañueco, que clausuró este sábado el Congreso Provincial del PP burgalés, aseguró que estar entre las tres comunidades que mas vacunan de toda España, no es por casualidad, sino porque “hay una idea clara” de lo que tienen que hacer.

 

De esta forma, el presidente de la Junta volvió a exigir al Gobierno de España que incremente el ritmo de entrega de vacuna a la Comunidad. “Hemos demostrado que podemos poner más vacunas”, dijo Alfonso Fernández Mañueco, quien presumió de que más de la mitad de la población en Burgos tiene el ciclo completo, y casi de dos de cada tres tiene al menos una dosis.

 

En Castilla y León son 1.381.264 personas las que tienen puesta la pauta completa y se han administrado 2.819.246 dosis, el 92,96% de las recibidas, después de las 27.464 que se administraron el viernes.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: