
El todavía alcalde asegura que lo importante son los proyectos, no las personas.
Apenas unas horas ha tardado en contestar el todavía alcalde de Salamanca y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, al portavoz de Ciudadanos en las Cortes Regionales, Luis Fuentes, quien le ha acusado de "incumplir la palabra que dio a sus vecinos en 2015", dando por zanjado el acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento salmantino.
En un acto en Burgos, Mañueco ha asegurado que el pacto entre el PP y Ciudadanos en Salamanca "sigue más vivo que nunca" y ha dado a elegir a Luis Fuentes entre mantener dicha alianza o "alinearse con la izquierda radical, que tiene de amigos a los separatistas, los etarras y los populistas".
En este sentido, ha insistido en que todavía "hay un pacto de gobernabilidad entre PP y C's en el que lo importante son los proyectos y las ideas", al tiempo que ha asegurado que "las personas, siendo importantes, no son imprescindibles".
Por último, Alfonso Fernández Mañueco ha hecho balance del pacto de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Salamanca en los últimos tres años y medio, asegurando que la alianza "ha sido muy positiva", por lo que ha animado a Ciudadanos a seguir trabajando juntos.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: