Mañueco celebra en Burgos el Día de la Constitución pero sigue sin dar pistas sobre los candidatos

El presidente regional del PP evita hablar del asunto, pero asegura que se conocerán antes de final de año. 

Exaltación de la unidad de España, reconocimiento a la Constitución y pequeño baño de masas entre la 'cantera' del Partido Popular de Burgos. De candidatos, eso sí, ni una sola palabra. El presidente regional del PP y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Burgos en un acto de homenaje a la Carta Magna organizado por Nuevas Generaciones, en donde no ha aclarado quiénes serán los representantes que concurrirán a los comicios de mayo de 2019. 

 

Lo que sí ha dejado claro Mañueco es que los candidatos se darán a conocer "antes de final de año", una vez se produzca un diálogo entre la dirección provincial, regional y nacional del Partido Popular. No obstante, no ha aclarado si el presidente nacional, Pablo Casado, se ha puesto en contacto con él para empezar a configurar las listas, ni tampoco si habrá sorpresas en las candidaturas: "Ya veremos". 


Durante el acto celebrado en la Plaza Mayor, el presidente del PP en Castilla y León ha animado a construir una Comunidad "desde la lealtad a la unidad de España, la igualdad de todos los españoles y la defensa de todos los derechos". Así, ha asegurado que "queremos ser más grandes y fuertes, en Burgos y en el resto de la región, para servir mejor al país y a sus ciudadanos".  

 

Por último, Fernández Mañueco ha querido hacer una denuncia a "esos ataques que se están haciendo en algunas comunidades autónomas por partidos políticos desleales con la Constitución y la unidad de España", centrando sus críticas fundamentalmente en el País Vasco y Cataluña.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: