
El presidente regional del PP evita hablar del asunto, pero asegura que se conocerán antes de final de año.
Exaltación de la unidad de España, reconocimiento a la Constitución y pequeño baño de masas entre la 'cantera' del Partido Popular de Burgos. De candidatos, eso sí, ni una sola palabra. El presidente regional del PP y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Burgos en un acto de homenaje a la Carta Magna organizado por Nuevas Generaciones, en donde no ha aclarado quiénes serán los representantes que concurrirán a los comicios de mayo de 2019.
Lo que sí ha dejado claro Mañueco es que los candidatos se darán a conocer "antes de final de año", una vez se produzca un diálogo entre la dirección provincial, regional y nacional del Partido Popular. No obstante, no ha aclarado si el presidente nacional, Pablo Casado, se ha puesto en contacto con él para empezar a configurar las listas, ni tampoco si habrá sorpresas en las candidaturas: "Ya veremos".
Durante el acto celebrado en la Plaza Mayor, el presidente del PP en Castilla y León ha animado a construir una Comunidad "desde la lealtad a la unidad de España, la igualdad de todos los españoles y la defensa de todos los derechos". Así, ha asegurado que "queremos ser más grandes y fuertes, en Burgos y en el resto de la región, para servir mejor al país y a sus ciudadanos".
Por último, Fernández Mañueco ha querido hacer una denuncia a "esos ataques que se están haciendo en algunas comunidades autónomas por partidos políticos desleales con la Constitución y la unidad de España", centrando sus críticas fundamentalmente en el País Vasco y Cataluña.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: