Mala jornada para el fútbol de Segunda B en Salamanca: así queda la clasificación en la jornada 9

CD Guijuelo y Salamanca sumaron un punto ante Tudelano e Izarra mientras que Unionistas, penúltimo clasificado, cayó derrotado ante Osasuna B.

La jornada 9 del Grupo II de Segunda B no ha sido positiva para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el mismo, ya que se ha saldado con dos empates y una derrota.

 

Así, Unionistas CF cayó derrotado en su visita a Osasuna B (2-0) y sigue con su mal inicio de temporada, después de sumar solo 5 puntos de 27 posibles, para ocupar el penúltimo puesto a cuatro de la salvación. La próxima jornada, el equipo disputa su primera final al recibir en Las Pistas al colista, el Arenas de Getxo, el domingo 27 a partir de las 12.00 horas.

 

Por su parte, el CD Guijuelo sumó un punto en su visita a Tudela tras medirse al Tudelano, tras empatar a un gol, que le ha llevado a sumar 8 puntos de 27 posibles y seguir en puesto de play out. La próxima jornada, el equipo recibe a Osasuna B en El Municipal, el domingo 27 de octubre a partir de las 17.00 horas.

 

Por último, el Salamanca también cosechó un empate a un gol contra el Izarra en El Helmántico, en un partido que fue ganando hasta el minuto 85. Los de Cortés suman 14 puntos y se quedan a cuatro del Real Valladolid B, cuarto clasificado. La próxima jornada, el Salamanca se mide al Leioa en tierras vascas el sábado 26 de octubre a partir de las 16.00 horas.