Luz verde a que la empresa Aisa aumente el servicio de autobuses entre Aranda y Madrid

Foto: EUROPA PRESS

El Ministerio da su visto bueno a que se aumenten de 4 a 6 autobuses semanales. También se estudia un servicio directo a Barajas. 

El Ministerio de Fomento ha autorizado el aumento del servicio de transporte de carretera entre Aranda de Duero y Madrid, de manera que la empresa Aisa podrá ofrecer dos trayectos semanales más, pasando de cuatro a seis, a partir del próximo lunes 22 de octubre, cuando hará efectiva la resolución.

 

La secretaria general de Transporte, María José Rallo del Olmo, y la directora general de Transporte Terrestre, Mercedes Gómez, se han comprometido, además, a estudiar las sugerencias de mejora que le plantearon la secretaria general del PSOE de Aranda de Duero, Mar Alcalde, y el concejal y diputado provincial socialista Ildefonso Sanz, durante la reunión que han mantenido en sede ministerial esta semana, acompañados por la secretaria provincial del Partido Socialista y diputada nacional, Esther Peña.

 

La propuesta que Alcalde ha trasladado a Fomento incluye la posibilidad de retrasar hasta las 20:00 horas la salida del último trayecto desde Madrid, ahora fijada a las 18:00 horas. También sugiere implementar el desplazamiento desde Aranda hasta el aeropuerto de Barajas, ya que solo se cubre en sentido inverso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: