Los socialistas vuelven a urgir al Gobierno Municipal a que ponga en marcha los distritos

Distritos Burgos

Desde el PSOE recuerdan que Lacalle se comprometió a nombrar a los presidentes antes de finalizar este mes de septiembre. 

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a reiterar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos su obligación de poner en marcha los distritos de la ciudad, una vez que el alcalde, Javier Lacalle, se comprometiera en el último Pleno a nombrar a los presidentes/as antes de que finalizara el mes de septiembre, algo que, por el momento, no no ha ocurrido.

 

Los socialistas recuerdan que la constitución de los Distritos fue aprobada el pasado 9 de junio pero, a día de hoy, falta materializarse con las presidencias y las vicepresidencias. Una aprobación de la que "se sienten padres” y la cual ven necesaria para conseguir mayor participación ciudadana. 

 

Además, desde el PSOE recuerdan que la decimoséptima cláusula del acuerdo que los socialistas suscribieron conjuntamente con el alcalde para facilitar que la ciudad contara con un nuevo presupuesto en el mes de enero incluía el compromiso de que los Distritos de la ciudad comenzaran a funcionar en el menor tiempo posible.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: