Los más pequeños volverán a 'invadir' el Teatro Principal

Foto: TEATRO LA SONRISA

Los sábados y domingos del 28 de ocutbre al 18 de noviembre vuelve una nueva edición del Teatro para Bebés. 

Los más pequeños tendrán la oportunidad de acercarse al teatro con la actividad 'El Principal a Gatas', un programa en el que cuatro compañías llevan su espectáculo a la Sala de Ensayos del Teatro Principal con obras dirigidas a niños de entre 6 meses y dos años. Nuevamente La Sonrisa y su propuesta 'Pompón' será quien encabece un cartel que engloba los sábados y domingos desde el 28 de octubre hasta el 18 de noviembre. 

 

En concreto, el último domingo de octubre debutará la compañía arandina con raíces asturianas Mar Rojo Teatro con 'Emociones de hojalata', con una sesión doble a las 11.30 y a las 13 horas. El sábado 3 de noviembre será el turno de otro clasico de este mini festival, Teatro Teloncillo, que presentará en esta ocasión su espectáculo 'La Granja'. Al día siguiente, Margarito y Cía propondrán 'Bu'. 

 

Las dos siguientes semanas, tanto el sábado como el domingo, volverá el Teatro La Sonrisa con 'Pompón' para cerrar el 18 de noviembre esta quinta edición de 'El Principal a Gatas' que nuevamente contará con la ayuda del Ayuntamiento de Burgos y de la Red de Teatros de Castilla y León. 

 

La entrada a las funciones será de 5 euros y el aforo está limitado a 50 niños y 50 padres, cada uno de ellos con su ticket. La duración estimada de cada espectáculo será de unos 30 minutos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: