Los más pequeños volverán a 'invadir' el teatro en la IV Edición de 'El Principal a Gatas'

El IMC recupera durante los meses de octubre y noviembre estas funciones para niños de entre 6 meses y 3 años. 

Esté sábado 14 de octubre vuelve a la Sala de Ensayos del Teatro una nueva edición de 'El Principal a Gatas', una serie de funciones dirigidas al público familiar, pero enfocadas en los bebés de entre 6 meses y 3 años. Se trata de la cuarta vez que el IMC pone en marcha esta iniciativa cada vez más aceptada por padres y niños. 

 

Nuevamente serán cuatro las compañías que participarán en este ciclo. La primera es ya todo un clásico en el festival,Teatro La Sonrisa,que interpretará, quién sabe si por última vez, la obra 'Pompón'. Será los días 14,15, 28 y 29 de octubre. También local será la compañía Margarito y Cía, que estarán los días 21 y 22 de octubre interpretando 'Bu'.

 

Adenás, participará la compañía Teloncillo, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, el sábado 4 de noviembre con su obra 'Muuu...las cosas de Celia', y el catalán Albert Vinyes los días 11 y 12 de noviembre con '¿Pequeños o grande?'. 

 

Todas las funciones tienen una duración estimada de 30-35 minutos, siendo el aforo limitado a 50 niños por sesión, que siempre deberán estar acompañados por sus padres. El precio de las entradas para cada una de ellas es de 5€ y ya se pueden adquirir en las diferentes taquillas municipales, así como por Telentradas de CajaBurgos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: