Los habitantes de Castilla y León, los segundos de España que menos sexo practican

El I Estudio Hábitos Saludables España 2017 revela que los castellanos y leoneses solo practican sexo seis veces al mes, por encima de los riojanos (5,97), y muy lejos de los cántabros, con casi 12 veces cada mes. ¿De qué grupo eres?

¿Es Castilla y León una comunidad con una elevada frecuencia sexual? Pues va a ser que no... al menos eso es lo que revela el último informe elaborado por la página web Salud Envidiable en el I Estudio Hábitos Saludables España 2017, y que no deja en muy buen lugar a los castellanos y leoneses.

 

De hecho, los habitantes de esta comunidad son los segundos de España que presentan un índice de frecuencia de la práctica del sexo más bajo, con seis veces al mes, solo superando a los riojanos, con 5,97 veces, tal y como recoge el análisis del estudio llevado a cabo por el diario Público.

 

Lejos, muy lejos quedan los líderes de esta clasificación, como son los cántabros, con 12 veces al mes, con los canarios con casi 11 veces en el segundo puesto, para pasar a un nutrido grupo de regiones con entre y y 10 veces mensuales. Y tú, ¿de quién eres?