Los escaparates de Burgos rendirán homenaje a los 'héroes' de la pandemia

Escaparate en Burgos

El concurso va dirigido a todos los establecimientos hosteleros y comerciales de Burgos y provincia y se centra en la decoración de dichos establecimientos con motivos que recuerden y homenajeen a dichos 'Héroes'.

El Ayuntamiento de Burgos, junto con los representantes de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos y de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, ha puesto en marcha un Concurso de escaparates que, bajo el nombre de 'Gracias a nuestros héroes', pretende "agradecer la labor de grandes profesionales durante la pandemia, incentivar el esfuerzo y la labor de nuestro comercio y hostelería y animar desde la prudencia a la ciudadanía burgalesa a apoyar al empresariado local burgalés".

 

A lo largo del pasado confinamiento y tras varias reuniones mantenidas con el objeto de conocer la situación actual de sus empresarios, su visión de cara al futuro en sus respectivos sectores y las posibilidades de generar sinergias entre todos para ayudar a la promoción de la marca Burgos y su empresariado, se decidió generar una serie de acciones como es la convocatoria de este Concurso de escaparates en agradecimiento a la labor de los diferentes sectores profesionales, denominados 'Héroes' durante la pandemia, tales como médicos, enfermeras, celadores, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, limpiadoras, cajeras, pequeños empresarios, transportistas, taxistas o farmacéuticos, entre otros.

 

El concurso va dirigido a todos los establecimientos hosteleros y comerciales de Burgos y provincia, cualquiera que sea su actividad comercial, y se centra en la decoración de dichos establecimientos con motivos que recuerden y homenajeen a dichos 'Héroes'.

 

Las inscripciones podrán realizarse gratuitamente, antes de las 20 horas del próximo lunes 14 de septiembre de 2020, en las oficinas de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos (Plaza Castilla, 1, 09003 Burgos) o en las oficinas de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (Avda. Castilla y León, 22, 2ª pta, C.C Camino de la Plata, 09006 Burgos), rellenando el cupón de inscripción correspondiente.

 

También se pueden realizar por correo electrónico rellenando el correspondiente cupón de inscripción y enviándolo a los emails fec@fecburgos.com ó federacionhosteleriaburgos@gmail.com.

 

La relación de participantes, así como las fotografías de sus establecimientos, se publicarán en la web de turismo municipal y en sus RRSS.

 

Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo, serán las comprendidas entre el 14 de septiembre de 2020 y el 18 de octubre de 2020, ambos incluidos.

 

Las bases completas del concurso pueden encontrarse en el pdf adjunto.

Documentos relacionados

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: