Los ciclistas Carlos Barbero y Lorena De la Fuente, protagonistas de un nuevo vídeo promocional de la provincia

Fotograma de 'El último kilómetro', en el que aparece Carlos Barbero.

'El último kilómetro' es el cuarto capítulo de la campaña de videomárketing de 'Burgos Origen y Destino', que espera producir otros cinco. 

Los ciclistas burgaleses Carlos Barbero, corredor del Movistar, y Lorena de la Fuente, campeona de España de ciclismo en pista en velocidad, protagonizan el video promocional titulado 'El último kilómetro' , un nuevo anuncio de la serie de la campaña de videomárketing que con anterioridad han protagoNizado otros deportistas como Cristina Gutiérrez, Javi Vega, Álvaro Ibáñez y Alicia Martínez.

 

Esta campaña promovida por Sodebur trata de dar a conocer paisajes y lugares de la provincia con el objetivo de darles visibilidad contando con deportistas y personajes de primer nivel. En este caso, parajes en el entorno del valle del Arlanza han sido el escenario de la grabación de un video en la que los jóvenes profesionales del ciclismo, ruedan por carreteras practicando la técnica del sprint.

 

De esta manera los municipios de Lerma, Quintanilla del Agua, Santo Domingo de Silos y Covarrubias han sido los lugares elegidos para la grabación de un video tan singular. Este video se enmarca en una serie de nueve, en la que los diferentes deportistas burgaleses desarrollan su actividad en los parajes con encanto de la provincia de Burgos.

 

Tanto estos videos como los sucesivos, serán publicados en las redes sociales de los deportistas de referencia que los protagonizan, como en las pertenecientes a la institución provincial “Burgos, Origen y Destino”, @BurgosTur y Facebook/DestinoBurgos para conseguir el máximo de alcances. En este caso el video ya está disponible en las mencionadas redes sociales.

 

La promoción del sector turístico, a través de las nuevas tecnologías, se establece en el PEBUR 1520 en el en el programa 19 -Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados del sector turístico de la provincia

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: