Localizan en Burgos a un reclamado en doble situación de búsqueda tras marcharse sin pagar unas consumiciones
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Localizan en Burgos a un reclamado en doble situación de búsqueda tras marcharse sin pagar unas consumiciones

Se encontraba reclamado doblemente por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Zaragoza desde el pasado mes de mayo al guardar relación con unos supuestos hechos delictivos acaecidos meses atrás.

La Guardia Civil ha localizado y detenido en La Ribera a T.V.T., un ciudadano de 55 años, sobre el que recaía una doble orden en vigor, dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Zaragoza, de búsqueda, detención y personación.

 

Según informa la Guardia Civil, los hechos ocurrieron hace varios días cuando una patrulla en servicio de vigilancia preventiva de la seguridad ciudadana por el casco urbano de una localidad de esta comarca burgalesa, fue comisionada a un establecimiento hostelero del que un varón se había ausentado sin abonar las consumiciones.

 

Los agentes se entrevistaron con el responsable del local y una vez obtenidas las características del supuesto autor se desplegaron por los alrededores donde le localizaron.

 

Una vez interceptado e identificado, se comprobó que se encontraba reclamado doblemente por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Zaragoza desde el pasado mes de mayo al guardar relación con unos supuestos hechos delictivos acaecidos meses atrás, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias oficiales del Cuerpo para la instrucción del correspondiente atestado, que ha sido entregado junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Aranda de Duero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: