Las temperaturas se desploman en Burgos 15 grados en apenas 24 horas

Se pasarán desde los 28 grados del jueves a los 13 de máxima, el viernes. 

¿Han guardado ya la ropa de invierno? Si la respuesta es afirmativa es usted muy iluso y no ha hecho caso del sabio refranero castellano cuando decía aquello de ‘hasta el 40 de mayo no te quistes el sayo’. Y es que Burgos pasará desde el veranillo que se está viviendo esta semana con temperaturas cercanas a los 30 grados, a prácticamente el invierno, con mínimas por debajo de los dos grados.

 

Este desplome de las temperaturas acontecerá prácticamente en 24 horas. Las que transcurren desde el jueves (28 grados de máxima) hasta el viernes, donde las máximas no sobrepasarán los 13 grados.

 

Y si las máximas caen, las mínimas también lo harán hasta los 2 grados del lunes. Todo ello, acompañado además de precipitaciones que podrían comenzar en la tarde del jueves y que se prolongarán durante todo el fin de semana.

 

Aunque la Agencia Estatal de Meteorología solo predice hasta el próximo domingo, otros portales especializados estiman que a partir de la próxima semana se irán recuperando,  poco a poco.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: